¿Por qué nos cuesta trabajo pedir ayuda?
28 septiembre, 2021
por
Redacción VIME
Todos necesitamos una mano de vez en cuando, es decir de alguien o algo que pueda impulsarnos a dar esos pasos que queremos dar desde hace tiempo, es normal necesitar orientación para llegar a nuestras metas, lo más enriquecedor de este proceso es el aprendizaje que uno obtiene en el camino.
Hoy quiero compartirte algunas de las principales razones por las que nos puede costar buscar o pedir ayuda en momentos donde lo necesitamos, quizá las hayas escuchado antes o tú mismo notes que has recurrido a ellas.
1) “Puedo yo solo”: Saber en teoría lo que debemos hacer, no significa que lo vas a poder poner en práctica fácilmente. La guía de un profesional te ayuda a tener un camino más claro, té proporcionará las herramientas necesarias para alcanzar tus metas y también afinará contigo detalles cuando no sepas que hacer en el proceso, ya que no lo sabemos todo, y tener de tu lado la experiencia y conocimientos de un profesional será como tener un faro o una lámpara en medio de la niebla, te ayudará a tener un panorama más concreto.
Redacción VIME
28 septiembre, 2021
Nuestros blogs
Archivo
Leer el siguiente
¿Qué es la imagen corporal?
¿Tienes una imagen negativa de ti mismo?