Política de envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos en la Republica Mexicana.  

  • Las entregas de nuestros productos se limitan a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas, zonas de riesgo, difícil acceso y zonas extendidas de cada entidad.

  • Las entregas deberán considerarse dentro de un horario abierto de 8:00 am a 9:00 pm de acuerdo a los términos de servicio de cada una de las paqueterías.  En caso de que alguna persona no esté disponible en el domicilio de entrega, el paquete será retornado a la oficina de la paquetería en espera de volver a salir a reparto nuevamente, este caso solicite apoyo al área de Atención a Clientes para contactar a la paquetería para un segundo intento de entrega. La paquetería podrá hacer los intentos de entrega que aplique dependiendo el servicio que va desde 1 a 3 intentos, en caso de que el paquete no se logre entregar en los intentos siguientes; la paquetera podrá enviar el paquete a una oficina cercana al domicilio para que sea recolectado por el cliente. 

  • La garantía de entrega puede verse afectada cuando una dirección que no sea localizada por la paquetería. Por lo que el cliente deberá proporcionar una dirección valida y localizable dentro de la República Mexicana. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta. 

  • El cambio de domicilio de entrega o condiciones de entrega diferentes a las señaladas inicialmente tienen un tiempo de respuesta que varía dependiendo de la paquetería de 24 a 72 hrs. siguientes a la solicitud.

  • Los precios de envíos NO incluyen costo de extra por cambio de domicilio de entrega. Si un paquete requiere ser redireccionado podrá implicar costos adicionales que deberán ser cubiertos por el cliente.    

  • Todos los envíos van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería repórtelo inmediatamente a nuestro servicio de Atención de Clientes.