Tratamiento

El  Método VIME  se enfoca en ayudar en tres aspectos fundamentales para cumplir con el objetivo de lograr una pérdida de peso duradera:  la  alimentación, la mente y el cuerpo.
Cada persona tiene un estado físico y psicológico diferente, por lo que hacemos un acercamiento para conocer tu situación emocional actual, y realizamos exámenes para revisar tu estado de salud, composición corporal y condición física. Durante el tratamiento te proponemos una dieta de acuerdo a tus necesidades y objetivos, te acompañamos emocionalmente en sesiones psicológicas, y mejoramos la movilidad de tu cuerpo con ejercicios de terapia de activación.
Utilizando conocimientos de Nutrición, Psicología y Acondicionamiento Físico, en conjunto con instalaciones, equipo y herramientas de primer nivel,  te ayudaremos a llegar a tu peso ideal.

Conoce las tres disciplinas

que conforman el Método VIME

TERAPIA DE ACTIVACIÓN

Aprenderás ejercicios funcionales que podrás realizar en casa, adecuados a tu edad y estado de salud, con los cuales oxigenarás la piel y acelerarás la pérdida de grasa

      NUTRICIÓN

    Obtendrás un plan de alimentación personalizado, de acuerdo a tu            estilo de vida.  Notarás cómo mejorará tu salud y tu figura.

     TERAPIA DE APOYO

    La comida está asociada a nuestra historia personal: a momentos de          felicidad, tristeza, ansiedad. Redescubre tu belleza y fortaleza. Te                motivaremos hasta lograr tu peso ideal.