¿QUIÉNES SOMOS?

VIME es una clínica especializada en la pérdida de peso. Contamos con un método multidisciplinario conformado por Nutrición, Terapia de apoyo y Terapia física.

Ofrecemos soluciones personalizadas, eficientes, confiables y saludables. Sabemos que la pérdida de peso es multifactorial y que intervienen circunstancias sociales, culturales, hábitos, emociones. Por ello, reunimos a un grupo de especialistas que atenderán tu caso de manera cercana hasta que logres tu meta: perder peso.

Utilizando conocimientos de nutrición, psicología y acondicionamiento físico, en conjunto con instalaciones, equipo y herramientas de primer nivel, te ayudaremos a llegar a tu peso ideal.

Somos tu solución a largo plazo

Seguramente, con anterioridad te has sometido a otras dietas. El problema es que una vez bajado el peso, vuelves a tus viejos hábitos y se presenta el temido efecto rebote. Con VIME te olvidarás esto, ya que con tu plan nutricional, aprenderás a combinar alimentos. Aprenderás a nutrirte pero también a conocerte y a quererte. Además contamos con paquetes de seguimiento anual para apoyarte a mantener tu peso con consultas bimestrales por un año.

MISIÓN

Nuestra misión es ayudarte a bajar de peso, brindándote las herramientas necesarias para transformar, de manera permanente, tus hábitos alimenticios, logrando mejorar tu calidad de vida.