NUESTRAS HISTORIAS

de personas que perdieron peso

Yadira

“Llegue a VIME con 77 y ahora peso 61, estaba buscando perder peso de forma saludable, me ayudo mucho el apoyo del psicólogo, tenemos una persona que nos da masajes. Me siento mejor, más ligera, más ágil, anteriormente me agotaba mucho. Cuando te dan de alta ya puedes comer de todo, pero aprendes a combinar los alimentos, es algo que nadie te enseña.”

Claudia

“No me gustaba lo que veía en el espejo, llegue con mucha resistencia, pero al ver que realmente inviertes en tu salud, me convencí. En la primer semana vi resultados baje 1.5 kilos y en los métodos que había intentado no había visto eso, ni cuando tenía 15 tenía esta talla, yo tampoco creía pero vean el resultado. Ahora digo: ¡qué muchacha tan guapa está en el espejo!”

Mónica

35 años

“Pasaba mucho tiempo sin comer y comía lo primero que encontraba. Estuve buscando por todos lados y me encontré VIME. Me pareció muy interesante que tuvieran una terapia conjunta de Terapia Psicológica, Nutriólogo y Terapia Física. Aprendía a hacer más consciente de mi cuerpo, sobre todo de la postura. No quiero llegar a los 50 y morirme cuando suba una escalera.”

Alicia

“Me recomendó una amiga la deje de ver un tiempo y la vi muy delgada, me sorprendió, me dijo que había venido a esta clínica a aprender a comer, entonces dije yo quiero hacer eso. Todo el tiempo que seguimos la dieta nunca tuve hambre. Me dicen: ¡Que bárbara bajaste mucho de peso! Me siento muy bien esto crea más seguridad. Te hace sentir muy bien el hecho de ¡ya me queda esta ropa!”

Carolina Nieto

“En VIME encontré una manera maravillosa, en prácticamente 5 semanas bajé 7 kilos. La Valoración Inicial fue muy buena, de ver como estaba, cual era mi peso ideal. El sistema de VIME es muy cuidado, muy integral, hay una parte que cuida a la persona más allá de la estética. Ahora me siento más ligera, más guapa. Que confíen, que se atrevan a invertir en algo que de verdad tiene retorno.”

Marcela y Montserrat

“Somos madre e hija, noté muchísimo la diferencia entre la dieta que yo hacia y que no veía resultados. Definitivamente ahora si los baje. Me gustó mucho que diseñaran una dieta especial a lo que yo necesitaba. Mi mamá fue un gran apoyo y un gran ejemplo para que yo quisiera también cambiar mi estilo de vida. Fue un gran apoyo tenernos cerca y eso nos unió mucho, nos dio momentos de comunicación.”

Emma Peña

40 años

“No es agradable ir a una tienda y que no te quede nada: que tengas que comprar lo que te queda y no lo que te gusta. El método se adapta mucho a mi forma de vida ya que siempre estoy ocupada. Ahora todo mundo me dice que soy otra persona y la verdad es que creo que sí lo soy.”

Angelina

“Decidí venir a Vime porque estaba pasada de peso, me era difícil moverme, tenía una fuerte depresión. Me ha servido mucho y todos han notado el cambio. Los doctores me han dicho que como estoy mejorando de peso, estoy mejorando de todo. Cambió mi vida, salgo como nueva.”

Lourdes Mendoza

72 años

“Había intentado todas las dietas, tenía muchos años luchando para bajar de peso. Mi motivación era que iba a celebrar mis 72 años a Hawai y me quería poner bikini, ¡y me lo puse! Se me hizo un método muy integral y completo. A cualquier edad puede uno lograr lo que se proponga.”

Óscar Campos

24 años

“Lo que me gustó de Vime es su concepto 360 en el que tienes asesoría psicológica, nutricional y te guían para saber cómo hacer ejercicio. (…) Me sorprendió la tecnología con una báscula que mide diferentes aspectos de tu cuerpo. (…) La atención y el servicio que dan al paciente es increíble”

Brenda Jiménez

45 años

“Si ya no se sienten contentas o lo que eran antes, trátense, cuídense. Sobre todo las que son mamás. (…) La alimentación de mi familia también cambió para bien… Emocionalmente me siento muy contenta y la gente me dice que se nota.”