NUESTRAS HISTORIAS

de personas que perdieron peso

Yadira

“Llegue a VIME con 77 y ahora peso 61, estaba buscando perder peso de forma saludable, me ayudo mucho el apoyo del psicólogo. Me siento mejor, más ligera, más ágil, anteriormente me agotaba mucho. Cuando te dan de alta ya puedes comer de todo, pero aprendes a combinar los alimentos, es algo que nadie te enseña.”

Claudia

“No me gustaba lo que veía en el espejo, llegue con mucha resistencia, pero al ver que realmente inviertes en tu salud, me convencí. En la primer semana vi resultados baje 1.5 kilos y en los métodos que había intentado no había visto eso, ni cuando tenía 15 tenía esta talla, yo tampoco creía pero vean el resultado. Ahora digo: ¡qué muchacha tan guapa está en el espejo!”

Mónica

35 años

“Pasaba mucho tiempo sin comer y comía lo primero que encontraba. Estuve buscando por todos lados y me encontré VIME. Me pareció muy interesante que tuvieran una terapia conjunta de Terapia Psicológica, Nutriólogo y Terapia de Activación. Aprendía a hacer más consciente de mi cuerpo, sobre todo de la postura. No quiero llegar a los 50 y morirme cuando suba una escalera.”

Alicia

“Me recomendó una amiga la deje de ver un tiempo y la vi muy delgada, me sorprendió, me dijo que había venido a esta clínica a aprender a comer, entonces dije yo quiero hacer eso. Todo el tiempo que seguimos la dieta nunca tuve hambre. Me dicen: ¡Que bárbara bajaste mucho de peso! Me siento muy bien esto crea más seguridad. Te hace sentir muy bien el hecho de ¡ya me queda esta ropa!”

Carolina Nieto

“En VIME encontré una manera maravillosa, en prácticamente 5 semanas bajé 7 kilos. La Valoración Inicial fue muy buena, de ver como estaba, cual era mi peso ideal. El sistema de VIME es muy cuidado, muy integral, hay una parte que cuida a la persona más allá de la estética. Ahora me siento más ligera, más guapa. Que confíen, que se atrevan a invertir en algo que de verdad tiene retorno.”

Marcela y Montserrat

“Somos madre e hija, noté muchísimo la diferencia entre la dieta que yo hacia y que no veía resultados. Definitivamente ahora si los baje. Me gustó mucho que diseñaran una dieta especial a lo que yo necesitaba. Mi mamá fue un gran apoyo y un gran ejemplo para que yo quisiera también cambiar mi estilo de vida. Fue un gran apoyo tenernos cerca y eso nos unió mucho, nos dio momentos de comunicación.”

Emma Peña

40 años

“No es agradable ir a una tienda y que no te quede nada: que tengas que comprar lo que te queda y no lo que te gusta. El método se adapta mucho a mi forma de vida ya que siempre estoy ocupada. Ahora todo mundo me dice que soy otra persona y la verdad es que creo que sí lo soy.”

Angelina

“Decidí venir a VIME porque estaba pasada de peso, me era difícil moverme, tenía una fuerte depresión. Me ha servido mucho y todos han notado el cambio. Los doctores me han dicho que como estoy mejorando de peso, estoy mejorando de todo. Cambió mi vida, salgo como nueva.”

Lourdes Mendoza

72 años

“Había intentado todas las dietas, tenía muchos años luchando para bajar de peso. Mi motivación era que iba a celebrar mis 72 años a Hawai y me quería poner bikini, ¡y me lo puse! Se me hizo un método muy integral y completo. A cualquier edad puede uno lograr lo que se proponga.”

Brenda Jiménez

45 años

“Si ya no se sienten contentas o lo que eran antes, trátense, cuídense. Sobre todo las que son mamás. (…) La alimentación de mi familia también cambió para bien… Emocionalmente me siento muy contenta y la gente me dice que se nota.”

Adriana

58 años

“La nutrióloga, la psicóloga, la terapista física te van a ayudar a guiarte en este camino, lograr el objetivo, que es sentirte bien. ¿Cómo? A través de la pérdida de peso. Y estoy bien, ¡me siento bien!”

Alejandra

39 años

"Llegué a VIME pesando 70 kg, ahora peso 57.7 kg. Esto no es un producto milagro, es un compromiso contigo misma. Es increíble como cambiar de hábitos cambia tu vida y tu salud"

Dr. Amado

54 años

"El logro del tratamiento se debe a la disciplina. [...] La gente piensa que hacer dieta es dejar de comer y es todo lo contrario. Aquí es saber qué comer y comer sano, que es lo más importante"

Ana Luz

52 años

"He logrado bajar 15 kg. Las porras me hicieron seguir en este plan, fue ése impulso, que además es asesoría de profesionales que te dan un trato digno. VIME te garantiza acompañamiento para lograr tus metas."

Angélica M.

34 años

"Antes me sentía muy cansada y decaída, ahora me siento con energía y alegría. Me enseñaron a comer, a cuidar mi cuerpo, a estar mejor, verme mejor, sentirme mejor. Valió la pena todo el esfuerzo"

Angélica L

34 años

"Tenía un problema de sobrepeso muy grave; pesaba 76 kg y ahora 61 kg. Me han ayudado a entender mi cuerpo, a cambiar mis hábitos alimenticios. La mejor inversión que puedan hacer es venir a VIME"

Beatriz

53 años

"Había intentado con otros métodos tradicionales y nunca alcanzaba la meta. Ahora me siento espectacular, mi presión arterial está controlada. Aprendí a comer, aprendí a quererme."

Dulce María

43 años

"En 4 meses he logrado bajar 12 kg. Me encantó todo, empecé a sentirme muy diferente. Con mucha alegría. Nunca creí que lograría este resultado."

Eduardo

46 años

"Llegué pesando 123.5 g y ahora estoy en 89 kg. Te dan tu nivel de agua a base de tu cuerpo, y tus alimentos. No hay ninguna restricción total. Yo lo llamo una inversión por salud; es más gasto curarme de un infarto."

Luz Elena y Santos

Esposos

"Se acabó el cansancio. Obtuvimos una herramienta fabulosa y la aprovechamos. Recibimos ayuda, y no depende tanto de los especialistas , sino de nosotros mismos que queremos cambiar."

Ivette

53 años

"He intentado mucho bajar mucho de peso. Vine y me convenció el sistema, estoy ¡muy contenta! Te enseñan a comer, a balancear tus alimentos, a conocer tu cuerpo. Estás realmente muy cuidada."

José

51 años

"He perdido 23 kg. Ya no tomo las pastillas para la presión alta, el síndrome metabólico ya no lo padezco. Duermo mejor, me siento más ligero. En VIME me han hecho sentir que no estoy solo en este proceso."

Juan Carlos

33 años

"Pesaba 95 kg y lo último que bajé es a 73.5 kg. El tratamiento lo empecé por salud, al día de hoy me siento con más energía. Han cambiado mis hábitos. Mis compañeros me dicen "has cambiado demasiado, desde tu actitud a la vida, más sonriente, más activo."

Juan Ernesto

54 años

"Lo que me atrajo es que no usan medicamentos, hormonas, anfetaminas, diuréticos. Es únicamente dieta cetogénica y los resultados son rápidos sin comprometer la salud."

Laura Elena

"Tenía los triglicéridos y el azúcar altos. Había probado muchas dietas que no funcionaban, me quedaba con hambre. Ahora vi mucho cambio, estoy satisfecha y agradecida porque en ningún momento nos dejan solos."

Laura

28 años

"Llegué pesando 74 kg y logré bajar a 58 kg. Cuando me dijeron "es solamente con alimentación y con ejercicio", para mí fue risible. La primera semana bajé 4 kg y 2 kg eran de grasa, en ese momento tuvieron completamente mi atención."

Laura G.

53 años

"Llegué a VIME con casi 80 kg. El sobrepeso se manifestó en triglicéridos altos, colesterol alto, me dolían las rodillas. A las 3 semanas se me notaba en la ropa y en la parte anímica me sentía muy bien"

Lilia

48 años

"Llegué pesando 79,1 kg, ahora peso 64,8 kg. Me adapté a tener mis cinco comidas al día, mi buena hidratación. Me siento muy bien. Antes me sofocaba, no tenía ganas de hacer ejercicio, ahora con este plan la energía salio y la motivación."

Mariana

29 años

"Empecé el tratamiento primero, por salud, y porque ya no me gustaba como me veía. En la primera semana, cuando noté el cambio, me motivé demasiado y dije "sí, debo seguir". El plan es muy completo y todas las atenciones te hacen sentir apoyado."

Paola

40 años

"Con el embarazo subí de peso y nunca lo bajé. Estaba consciente de que no tenía que ponerme a dieta, sino encontrar un plan que me cambiara el chip. Eso es lo que me gusta de VIME. Te enseñan a comer y es según la calidad de vida que quieras tener."

Perla

41 años

"En 10 meses he bajado más de 20 kg. Ya no me siento cansada, tengo muchas ganas de hacer cosas, me siento más alegre. Yo los invito a que lo hagan, es una sensación de bienestar a largo plazo."

Rocío

45 años

"Llegué con 91 kg y ahora estoy en 61 kg. Este esquema integral me ha ayudado mucho. Estoy contenta con mi cambio, con el esfuerzo que he hecho. Estás invirtiendo en tu salud. Siempre es mejor la prevención."

Ruth

39 años

"No solamente es la consulta con el nutriólogo y ya, también es la psicoterapeuta y el fisicoterapeuta. VIME me ayudó en casi todos los sentidos. El cambio más importante fue voltear a verme, reconocerme, amarme y ver qué es lo que yo quiero."

Sergio

36 años

"El método me parece muy completo. No solo es nutriólogo, hay apoyo psicológico y apoyo en ejercicio. Te orientan, te enseñan a mantenerte activo, a cómo comer. Vale la pena y es un aprendizaje."

Silvia

60 años

"Perdí 13 kg en muy poco tiempo, pero lo importante fue el apoyo que me dieron. Me ha hecho darme cuenta de la mala alimentación que llevaba. Me enseñaron a comer, y a comer bien."

Teresa

55 años

"VIME me dio la oportunidad de tener un tratamiento integral. Aprendí a tener una alimentación correcta acompañada de terapia física. Ahora me siento más cómoda como estoy."

Zoé

33 años

"Tenía hígado graso. No podía dar ni siquiera una presentación en mi trabajo, me costaba respirar. Ahora me siento bastante ligera, bastante bien y contenta. Definitivamente VIME cambió mi vida. Funciona, y funciona fabuloso."

Nikte

43 años

"Llegué aquí porque tenía un problema de sobrepeso que ya me estaba cansando mucho. Actualmente me siento con mucha energía, me siento muchísimo mejor emocionalmente. He aprendido a tener una relación más sana con la comida. En VIME están apoyándote todo el tiempo.”